Los reportes de Emergencia o fugas, hechos por los usuarios son de atención inmediata y pueden hacerse a través del teléfono 800 800 5959 o al correo electrónico [email protected], disponible las 24 horas de los 365 días del año.
Cualquier Emergencia o fuga en el Sistema o en las instalaciones de los Usuarios, de los operadores del Punto de Recepción y operadores del Punto de Entrega interconectados al Sistema que sea detectada, deberá ser reportada al teléfono o correo electrónico señalado, para el control y reparación inmediata de la falla que haya dado lugar a la Emergencia reportada, siempre y cuando dicha falla se presente en el Sistema. En estos casos, el costo de la reparación será por cuenta del Distribuidor.
En caso de que la Emergencia reportada, se detecte en las instalaciones de los Usuarios, operadores del Punto de Recepción y operadores del Punto de Entrega, Gas Natural Potosino, S.A.P.I. de C.V. podrá interrumpir el Servicio de Distribución al Usuario cuando se requiera por motivos de seguridad. El Servicio de Distribución se restablecerá una vez que la Emergencia haya sido controlada.