Los usuarios pueden presentar reclamaciones y quejas sobre la prestación del Servicio de Transporte a través del Boletín Electrónico en la sección Contacto-Atención a Clientes, y 5000-5100 o al correo electrónico [email protected], dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que ocurrieron los sucesos que dan origen a la reclamación o queja. El Transportista, a través de sus representantes comerciales, operativos o financieros designados para estos efectos, dará respuesta a la reclamación o queja dentro de los 10 días hábiles posteriores a la presentación de la reclamación o queja. Cuando la queja o reclamación no sea atendida dentro de los 10 días hábiles mencionados, los Usuarios podrán presentar su reclamación ante la Comisión Reguladora de Energía y en caso de que demuestre que fue presentada en tiempo y forma, Igasamex San José Iturbide, S. de R.L. de C.V. tendrá obligación de dar respuesta o atención. Si el Usuario no queda conforme con la atención recibida a la reclamación o queja presentada, podrá sujetarse a lo establecido en la condición Procedimiento para la Solución de controversias de estos Términos y Condiciones para la Prestación del Servicio.